martes, 28 de julio de 2015

DE VUELTA POR EL PAGO

Será por casualidad o vaya a saber por qué motivo, en estos días hace exactamente un año que este blog estaba bloqueado. Las razones son ajenas a mis casi nulos conocimientos informáticos o como se llame. Un amigo me sugirió borrar del blog la página de conteo de visitas, y con ese simple mecanismo, acá estamos nuevamente ON THE AIR!! El ver nuevamente algunos de los post escritos desde el 2008 hasta acá, me ha llevado a comprobar algunas cosas interesantes. Mis gustos y opiniones en materia de música, cine, literatura, etc... se mantienen dentro de los parámetros habituales, no hay nada que haya "alabado" de lo que me siente ahora arrepentido, por el contrario, creo que hay que profundizar en determinados directores, escritores y músicos para poder, desde todas las trincheras, hasta la más modesta, incentivar y cooperar para que el conocimiento de su ARTE sea aún mayor.
En política, la cosa es bastante diferente. Creo que leyendo mis apuntes en la materia del 2008 para acá, el cambio de postura es bastante notorio. Así que acá volvemos, con ajedrez, arte, deportes, etc... y sí.... un poco de política también. Salú!!!

No hay comentarios: