jueves, 24 de junio de 2010

Lila Downs en Uruguay!!!


Finalmente!!! después de marchas y contramarchas, después de anuncios con día y hora que quedaron truncos, ahora sí, definitivamente la tremenda artista mexicana Lila Downs estará en Uruguay en el cine teatro Plaza el próximo 23 de Agosto.
Para aquellos que no la conocen aún, solo decir que investiguen en la red, en los distintos blogs o en youtube para conocer algo de esta genial cantante que mezcla lenguajes indígenas, con temas en inglés y español, versiones particulares de La bamba o La cucaracha, con hip hop, rancheras, o rock.
Que sube al escenario con gente de la talla de Mercedes Sosa, Caetano Veloso, que fue nominada por la música de "Frida", que canta fados en la película del mismo nombre de Carlos Saura, etc..., etc....
Si se quieren romper la cabeza de entrada, sus dos mejores discos deben ser One blood, y Ojos de Serpiente.
Una cita ineludible para todos aquellos de orejas y cabeza abierta.
Allí estaremos.

1 comentario:

Raúl dijo...

Jorge, la verdad es que no conocía a Lila y gracias a la entrevista que le hicieron en el programa NO TOQUEN NADA (Océano FM), pude saber de ella.
Te dejo acá el link, por si vos o quienes te visitan quieren escuchar la entrevista. Abrazo
http://www.oceanofm.com/2010/index.php?option=com_content&view=article&id=865:entrevista-a-lila-downs&catid=29:no-toquen-nada&Itemid=57