martes, 15 de septiembre de 2009

Cuki(o)

A NO OLVIDARNOS…

ü QUE el Gobierno de Lacalle no fue bueno sino bastante malo.

ü QUE en las Elecciones Presidencias del año 1994 el Partido Nacional ganó con 444.839 votos, el 22.57%.

ü QUE después de gobernar 5 años, en las Elecciones Presidenciales del año 1994, el Partido Nacional terminó tercero con 301.641 votos, el 14.86% del electorado.

ü QUE si realmente hubiera hecho un buen gobierno no hubiera perdido más de 140.000 votos.

ü QUE su gobierno “quedó identificado con la corrupción como ningún otro gobierno” (Ex intendente de Durazno Prof. Carmelo Vidalín Uruguayescribe.com de fecha 18 de abril de 2008)

ü QUE la cantidad de procesados fue record en la historia del país y que, a excepción de Argentina y de México, también fue record para Latinoamérica.

ü QUE entonado –en el buen sentido de la palabra- luego de su victoria interna comenzó a cometer las mayores agresiones de esta campaña política no sólo a sus contrincantes sino a todos los ciudadanos con opiniones como la de no invertir en nuestro país hasta fin de año.

ü QUE en ese momento y cuando todos esperaban de un estadista ideas brillantes habló de la motosierra en julio (en agosto se desdijo) de las duchas en las cercanías de los asentamientos (siempre es bueno afeitarse y estar limpito al momento de volver a taparse con cartones)

ü QUE todo lo anterior ha quedado “en casa” porque en realidad en el exterior nadie lo recibe.

ü QUE en estos momentos la dupla cinematográfica Lacalle-Larrañaga está embarcando para Santiago de Chile, ciudad en la que la Presidenta de ese País, Michelle Bachelet, no lo ha querido recibir, por lo que parece que tendrán su luna de miel en solitario.

ü QUE la negativa de la Dra. Bachellet es tan simple como razonable: su padre –el Brigadier General Alberto Bachelet- fue asesinado en un cuartel en la época del dictador Pinochet.

ü QUE cuando asumió en Chile el Sr. Aylwin, Menem y otro presidente latinoamericano –de una veintena de presidentes- llegó unas horas antes de la asunción para saludar a Pinochet. ¿Sabe cuál era el otro presidente? SI ADIVINÓ EL DR. LACALLE.

A no olvidarnos de él y todo su entorno.





.

No hay comentarios: