martes, 18 de marzo de 2008

A modo de presentación

Dudé durante largo tiempo de la efectividad de estos blogs en donde me pareció que lo único que se hacía, era dar rienda suelta al ego de cada uno de los creadores.
Sin embargo, tras acceder al blog de Macunaíma, poeta, hombre de radio, publicista, entre otras cosas, comprendí que esta es una herramienta para compartir con otros cibernautas, aquellos materiales a los que uno es afecto, y como me pasó a mí con su sitio, conocer músicos, poetas, etc.... a los cuales, de otra forma, dificilmente habría accedido.
Es entonces, o será esta página, un lugar donde fundamentalmente se hará hincapié en la música, la literatura, el cine, pero también en política, deportes, y experiencias personales.
Veremos con el transcurso de las publicaciones, si al menos nos arrimamos a ese objetivo.

4 comentarios:

dbertua dijo...

Hola Jorge, felicidades por el BLOG.

Ahora a mantenerlo ;)

El mío como ya sabés es http://cofreedb.blogspot.com, en donde hablo de Software GRATUITO, si es MULTIPLATAFORMA mejor, si es LIBRE mejor y si está en ESPAÑOL mejor.

En tu blog espero leer algo de tango también ;)

dbertua dijo...

Felicito yo a un amigo,
con esta humilde payada,
disculpe si es payasada,
más siempre con buena intención,
a modo de introducción,
al mundo e' la versiada.fsiuwbdy

Alejandra dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG!!!
Esta exelente, gracias por comprtir esas cosas lindas conmigo al igual que con toda la gente que lo visita.

pepecorvina dijo...

muy bueno, penachooooo, esto es genial, espero que aparte de darnos lata con rescates arqueocripticos nos comuniques los resultados de la interaccion de tu corazon con la realidad.....
estoy lejos pero cerca.....
y no es esquizoide....
jajaja estuve con macu en la presentacion de bordoni, y los nenes estan iguales a èl cuando yo lo conocì, allà en los subterfugios de eco contemporàneo y el centro pontevedrès atras de la feria del libro, incluso como dato arqueologico, te puedo decir que presentamos juntos: stormwatch al aire.....que me contursi...
te mando un beso enorme y espero que estes bien, desde guatemala, desde ese terco corazon que se resiste a entregarse....
copete